Saltar al contenido →

Sigue las Dineria opiniones y recomendaciones

Si has leído sobre Dineria opiniones, te habrás dado cuenta que es una de las plataformas de préstamos de mayor solidez en México, si bien, como dicen algunos usuarios con un control estricto de las aprobaciones, que se manifiesta en una etapa de preaprobación que no suelen tener otras firmas.
Es de aclarar, sin embargo, que este paso es un requisito de control para asegurarse de la identidad y validez de la información del usuario, siempre que la información que incluyas en el formulario en línea sea verídica no verás mayor complicación.

Solicita tu préstamo ya

De los requisitos para prestamos en linea Dineria, los usuarios revelan que es esencial demostrar ingresos periódicos, suministrando los recibos de nómina del último mes. Adicional a ello:

  • Ser ciudadano mexicano, con INE/IFE vigente, y mayor de edad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

De estos requisitos, es recomendable tenerlos digitalizados porque una vez recibas la notificación de preaprobado, tendrás que cargarlos en la plataforma.

Cómo funciona Dineria

Pues como ya hemos adelantado, pedir el crédito requiere ciertos pasos:

  • Entra a la página dineria.mx, y escoge el importe del préstamo (desde 8000 hasta 20000 pesos) y selecciona la frecuencia de pago, que puede ser semanal, quincenal o mensual.
  • Llena la solicitud con los datos personales, respetando la información soporte como tu número de cuenta, fuente de ingresos, y número de celular.
  • Culmina aceptando el contrato y diciendo si a los términos y condiciones. Esto se validará con un mensaje que llegará al número celular suministrado.

De aquí en adelante es cuestión de minutos para que esperes por tu preaprobación, momento en el cual deberás cargar los  soportes. Como ves el procedimiento no es nada complejo, y si lo sigues fielmente tendrás el dinero transferido entre 24 a 48 horas para que atiendas cualquier emergencia o emprendas en el proyecto que más te convenga.

Publicado en Uncategorized