Saltar al contenido →

Con los préstamos Credy ahora tienes más oportunidades

Así como se han hecho populares los buscadores especializados como los de hoteles y viajes, han surgido en la web los servicios de intermediación financiera como Credy, una compañía con sede en Estonia, que ha revolucionado el sector por servir de nexo entre los solicitantes de líneas de crédito y los prestamistas, incrementando las posibilidades de que cuando requieras un financiamiento éste te sea aprobado. Para ver el resto del detalle de estos servicios te invito a leer en www.credy.com.mx

Credy no es un banco

Lo primero por aclarar es que Credy no es un banco y no te otorga créditos, no obstante, si ofrece una plataforma electrónica para tomar tu solicitud en línea sin complejos requisitos, y la pone a disposición del mercado de prestamistas para que tengas más opciones de donde escoger. Las condiciones del préstamo en realidad son del prestamista, pero el proceso es tan rápido y ha demostrado ser tan exitoso, que más del 92% de estas solicitudes de préstamos Credy son aprobadas.

Beneficios de Credy

A continuación, te puedo resumir las ventajas que te ofrece gestionar un préstamo con Credy:

  • Solicitud personal y sin necesidad de aval. De hecho, estar en el registro de morosos no limita que puedas solicitar tu crédito.
  • Solicitud en línea, sin complicaciones y sin comisiones; aún si el crédito no es aprobado no tienes que incurrir en ningún gasto.
  • Respuesta rápida. Sabrás de la aprobación de tu solicitud en menos de 15 minutos.
  • Una vez aprobado, el depósito va directo en tu cuenta bancaria. Esto, adicionalmente, brinda seguridad a la plataforma porque se verifica que eres un cliente legítimo.

Por estos motivos es que Credy se ha vuelto popular para atender imprevistos financieros, siendo importante mantener un sano control de tus finanzas y cumplir con el pago de las cuotas oportunamente.

Publicado en Uncategorized