Saltar al contenido →

Los beneficios del alojamiento en iPage

iPage es un sitio de hosting que ofrece una variedad de servicios para que sus clientes tengan las mejores opciones para realizar sus proyectos. Posicionada como una de las mejores compañías de hosting, iPage se encuentra en países de todo el mundo, como México, España, Estados Unidos, y Reino Unido.

¿Qué tipo de hosting ofrece?

  • Hosting Web: el servicio tradicional y popular.
  • WordPress Hosting: un alojamiento especial para los sitios que utilizan WordPress. Ofrece dos paquetes el básico y el esencial. Incluye espacio y dominios ilimitados.
  • iPage VPS: ofrece todos los recursos disponibles del servidor a un solo usuario. Este servicio puede ser personalizado según la importancia que tenga proyecto.
  • Hosting Dedicado: el servidor físico está disponible para un solo usuario. Tiene tres combos de diferentes categorías Startup, Professional y Enterprise.

Junto con los tradicionales servicios de hosting, los clientes de iPage pueden acceder paquetes de publicidad, sistemas de seguridad, soporte técnico, diseño y aplicaciones para móviles. Además de estos beneficios, la compañía cuenta con un servicio de atención al cliente durante 24 horas.

Todos los sitios alojados en esta empresa tienen sus datos en dos centros de Boston, donde cuenta con 800 servidores de la marca Dell. Ambos centros tienen seguridad las 24 horas y generadores para evitar problemas debido a la pérdida de energía.

Conoce más acerca de este servicio a través de las opiniones sobre iPage ingresando en esta web
.

Publicado en Uncategorized