Saltar al contenido →

Cono las opiniones sobre Second Love que hicieron sus usuarios

Esta página de citas se expandió por toda Europa por ofrecer un formato simple y por garantizar privacidad a sus usuarios. Es uno de los sitios más usados en España para tener citas online, enfocándose en encuentros con personas que buscan una infidelidad. 

¿Cómo creo un perfil?

  1. Ingresar al sitio oficial.
  2. Proveer un código postal.
  3. Elegir las fotografías que usarás en tu perfil.
  4. Escribir una descripción sobre tu persona y lo que estás buscando.
  5. Completar un formulario sobre tus gustos e intereses.

Una vez realizado el registro, puedes acceder al buscador del sitio para localizar perfiles que cumplan con tu interés y podrás enviarle un mensaje. Tendrás un límite de hasta 15 mensajes diarios. Por otra parte, puedes acceder al chat de la plataforma donde podrás conocer personas en total anonimato.

Paquetes pagos

El registro en SecondLove es gratuito pero su plan básico tiene opciones limitadas. Por ello, hay otras opciones económicas para probar otras ventajas del sistema.

  • Plan 3 días.
  • Plan 2 meses.
  • Plan 3 meses.
  • Plan 6 meses.

Opiniones de sus usuarios

Los usuarios de Second Love le otorgaron una calificación de 4 sobre 5, manifestando su conformidad con el sitio. Entre los españoles, la popularidad de esta plataforma se refleja en la facilidad para utilizarla y la gran cantidad de usuarios registrados. Para conocer más opiniones sobre Second Love ingresa a SitiosdeCitas.

Publicado en Uncategorized